Vivir no es otra cosa que arder en preguntas

lunes, 16 de junio de 2014

¿ ?

¿El resto de mi vida va a ser así?
Más bien, ¿voy a hacer que el resto de mi vida sea así?
Hay una sensación que me falta
Y no sé cuál es
¿Me falta la Sensación?
¿Necesito la Sensación?
¿Existe la Sensación?
¿Alguien más la siente?
¿Es eso lo que me falta?
¿Me falta lo que no existe?
¿Me falta lo que existe?
¿Me falta una sensación?
¿Ya la tengo y no la sentí?
¿Ya la tengo y no la valoro?
¿Ya la tengo pero no sé dónde la dejé?
¿Ya la tengo pero no es importante?
¿No la siento por considerarla importante?

Debo querer tanto que la sensación se aferre a mi corazón, que al apretarla tanto contra este, la sensación lo atravesó, lo lastimó y luego se alejó. Pero yo no era consciente de eso. Ahora ese orificio que quedó como recuerdo de la obsesión, está molestando, y se siente la falta de la Sensación.

¿Qué es la Sensación?  Una meta... una persona... varios objetivos.. un destino... un dios... una victoria... un objeto... una idea... un trabajo... una personalidad... una actitud... una respuesta... un bienestar... un carácter... una forma de vida... una necesidad biológica... una nada... ¿Qué es?

¿Debo seguir buscándola o simplemente dejar que me encuentre?
¿Debo esforzarme o no?

¿Soy responsable?
Por favor, ¿puedo ser responsable?
Oh, me olvidaba señor, ¿puedo encontrar la respuesta también?
Me encantaría que pudiera responderme.
¿Amén?