Vivir no es otra cosa que arder en preguntas

miércoles, 21 de mayo de 2014

Mis manos no pueden sentir el cielo, no puedo arrodillarme y pedir, no puedo hacer una reverencia y saludar, no logro llegar a un estado más alto, no logro salir de mi cuerpo ni ordenar las cosas que se encuentran en su interior.
Todo tiene sentido, pero al mismo tiempo ese sentido no tiene ningún sentido, nada tiene sentido ya, si es que en realidad alguna vez lo tuvo.
¿Cómo hacen algunos para volar, flotar un rato, ser?
¿Será que algunos están destinados a ser salvados y otros simplemente son obstáculos, sin destino, sin sentido?
A veces me imagino cómo debe ser estar alto. Esa paz que no siento y ese amor que se me fue y perdí y no encontré y traté de encontrar pero se escurre, se va, no vuelve, no quiere volver, no quiero hacer que vuelva pero aún así no vuelve.
Ojalá que pudiera con solo unas palabras, un tiempo en silencio, con los ojos cerrados, con las palmas juntas, con las manos una sobre la otra sobre mis piernas, con ambas manos sobre el suelo, pudiera encontrar esa paz.
¿Se necesita "algo" para poder estar alto? no lo sé, les juro que me encantaría saberlo, sería la persona más feliz del planeta Tierra si lo supiera, pero hasta el momento, mi alma está encerrada en un saco de carne y huesos, y no lo puedo saber. Algunas veces pienso en el momento en que mi alma escape de su cárcel, ¿podrá salir?¿a dónde debería ir?¿podría saber qué, dónde, cuándo, cómo y por qué de ese "algo"?
Ese sería el mejor momento de mi muerte, respuestas. En el caso de que sea así, sería una muerte victoriosa.

no tendría más dudas
¿qué mejor?
moriría por saberlo