Vivir no es otra cosa que arder en preguntas

miércoles, 30 de marzo de 2016

El difunto hermanito de mi Blog

Hoy mi blog se siente solo
Y no sólo solo
También culpable
Se siente asesino
Se siente mal por no reprochar
Por no provocar
Por no haber llamado a quien se iba.

La brisa suave fue erocionando virtualmente aquello que parecia no existir
Dejando un hueco por donde la luz pasa.

Mi blog se siente separado
Su hermanito no esta presente
No le escupe en la cara
No le insinua
No es
Ya no es

Mi blog no reconoce a su hermano
Antes entendia la mayor parte de sus simbolos
Ahora apenas si lo puede leer a ciegas.

Mi blog ya no esta compartido
Ya no es un canal de comunicacion directa
El hermanito de mi blog murio
Mi blog ahora es solo expresion sin receptor.

Mi hermanito ya no es, y mi blog ahora es menos.