Vivir no es otra cosa que arder en preguntas

miércoles, 18 de mayo de 2016

Lapsus perceptivo

Mi percepcion esta cambiando. Esta cambiando fisiologicamente. No lo puedo creer. No se cuando empezó. Por Dios, parece que cambia sola. Me da miedo. En este momento no se qué hora puede ser, no soy consciente del espacio, ni de lo que tengo que hacer. Tengo lapsus, pero no son estrictos, estan difuminados con el presente. El presente nunca lo veo presente, este aparece cuando lo recuerdo, en el momento no lo registro. Me siento en una burbuja. Veo nublado, no estoy mareada, aunque a veces me mareo, pero no del todo, no llego a perder el equilibrio, sino que como que se distorciona un poco lo que veo pero no de una manera que pueda describirlo. Ahora estoy algo descompuesta, me dolió el estomago gran parte del día. A veces tengo puntadas en el oído, no permanentes, muy azarosas.
Me estoy dejando llevar.